martes, 2 de diciembre de 2014

British Fashion Awards 2014

Como cada año, la ciudad de Londres acogió la fiesta de la "British Fashion Awards" como siempre mucho glamour, pero también algún que otro error en la vestimenta de alguna de las invitadas.

Entre las que más llamaron la atención por su perfecto look, se encontraban la modelo Cara Delevingne, que fue reelegida como la Modelo del año y la it girl Alexa Chung.


Cara Delevingne escogió un fabuloso vestido del la casa británica Burberry, realizado en paillettes en tonos nude, que le quedaba como un guante. Por su parte, Alexa Chung escogió un vestido, en tono gris perla, de la diseñadora Emilia Wickstead de la colección primavera-verano 2015, que lo acompaño con salones negros con tobilleras y un clutch de Charlotte Olympia.

En el lado opuesto de estas Cara y Alexa, es decir, en lado de los errores se encuentran dos cantantes, Rihanna y Rita Ora.


Las dos cantantes apostaron por el color negro, que siempre suele ser una acierto pero no supieron sacarle provecho. Por su parte Rihanna, escogió un diseño de Stella McCartney y Rita Ora eligió un diseño de Tom Ford.

2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido que lleva Cara Delevingne.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  2. gorgeous inspiration! love it :)
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar